viernes, 14 de julio de 2017

Para recordar













Por: Magda Mascioli García
Una cosa es criticar y otra muy diferente es exigir. No pierdo tiempo en criticar; yo EXIJO a quienes tengo el DERECHO de exigir.

Si yo, junto a millones de ciudadanos, puse a un grupo de individuos en la AN para que HICIERAN Y NO HAN HECHO, yo LES EXIJO porque ese es MI DERECHO. 

¿Ud. no les quiere exigir? ok.

Si una dictadura (sea roja o azul) viola mis derechos, yo protesto y mando mensajes directamente a sus cuentas, no con indirectas.

¿Ud. no? ok.

Si una que se dice defensora de Derechos Humanos y quien PRETENDE ser 1ra dama (que es lo único que le interesa en esta vida; es su único objetivo y es para lo que se ha aplicado a trabajar desde hace mucho tiempo aquí y afuera) DICE PÚBLICAMENTE que abraza y agradece a los Rodriguez, a los funcionarios y que quiere trabajar con esbirros de la dictadura y sus jefes... yo Magda Mascioli García ¡ME INDIGNO, CITO SUS PALABRAS Y RECLAMO! 

¿Ud. no? ok.

¿Ud prefiere meter la cabeza en la arena como los avestruces y seguir con la misma cantaleta de "sumen"? mientras todos ellos SE ABRAZAN, SE AGRADECEN MUTUAMENTE Y SIGUEN TRABAJANDO JUNTOS? 

¡OK! 

Si yo he cumplido a cabalidad con absolutamente todas las actividades y procesos electorales desde que tengo 18 años, entonces TENGO DERECHO A EXIGIR a quienes tenga que exigir y a emplazar a quienes tenga que emplazar a la hora de exigir explicaciones del por qué NUESTRAS ACTIVIDADES AJUSTADAS A DERECHO han sido negociadas a nuestras espaldas durante 18 años; del por qué los de la AN no han hecho lo que debieron haber hecho en más de un año y del por qué quienes PRETENDEN ser pareja presidencial en 2019 (que es para lo que siempre han trabajado) dicen públicamente lo mencionado. 

¿Ud no exige, prefiere callar y seguir siendo victima y cómplice (al mismo tiempo) de tanta porquería? ¡ES SU DECISIÓN! 

Pero si esa es SU DECISIÓN entonces ¡NO SE QUEJE!

Si Ud quiere seguir siendo burlado y escupido por los de la dictadura y por algunos de quienes se dicen opositores (tipo los mencionados) lo lamento por Usted, pero no pretenda que otros ciudadanos lo secundemos en eso porque MUCHOS JOVENES QUE NO TENÍAN LA CULPA DE NADA DE LO QUE ESTÁ PASANDO, FUERON ASESINADOS DEFENDIENDO EL PAÍS Y OTROS ESTÁN ARRIESGANDO LA SUYA; LOS NIÑOS, están MURIENDO por todo; LOS ANCIANOS Y PERSONAS ENFERMAS, ESTÁN MURIENDO DE MENGUA mientras Ud. aplaude a los "abrazadores". 

Si eso es lo que Ud. quiere...

ok

Espero que no maten a nadie de su casa; espero que no se enferme nunca y nunca tenga que buscar una medicina de la que dependa su vida y no la encuentre o, si la encuentra, no la pueda comprar. Espero en Dios que su decisión no sea cuchillo para su pescuezo o para alguien de su casa. 

Porque si así fuere (Dios no lo quiera nunca)... ese día, NO VAYA A LLORAR... porque esa será la consecuencia de su decisión. DECISIÓN que está a tiempo de cambiar. 

Recuérdelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario